Pues hoy, después de despertarme a la "hora del demonio" (las tres de la mañana), he soñado. He soñado que llegaba tarde a la clase y la tutoría de estadística que tenía. Así que cuando ha sonado el despertador me he levantado sin hacerme de rogar para andar con tiempo.
He desayunado, me he lavado los dientes, vestido, "peinado" y pa fuera. He llegado a la estación con mucho tiempo y hasta he podido meterme de estrangis en un parking gratuito que a esas horas no está abierto. Así que, tranquilamente, he llegado al andén después de ver pasar el tren anterior al mío desde el coche. Allí han marcado los minutos y cuando ponía "1 minuto" ha llegado el tren, que misteriosamente, no han anunciado por megafonía.
Después de un par de paradas he visto parte de un cartel: "...ozas", y he pensado que ya estaba en "El Pinar", pero no me sonaba mucho la estación... y cuando se ha cerrado la puerta otra vez, he podido ver el cartel entero: "Las Rozas". Putada. Esta no es mi línea, y encima da un pirulo por Madrid que flipas. Así que me he bajado en la siguiente: Majadahonda. A una señora delante de mí se le ha caído un guante, y yo, caballerosamente (je), se lo he devuelto. Eso después de echarme una carrera por el andén detrás de la señora, que parecía Marion Jones en sus buenos tiempos. Tuve que gritar un par de veces: "¡señora!", "¡SEÑORA!", hasta que la tía se pispó. Se lo he devuelto y le he preguntado por dónde estaba la vía de sentido contrario, pero ella también se había equivocado... vaya cara de pardilla, así que imagínate la que debía tener yo.
Me cambié de vía, sólo había dos. Y cuando llevo 5 minutillos esperando, dicen por megafonía que el tren ese lleva 17 minutos de retraso. ¡OLÉ!. Por fin llegó el tren, lo cojo y me bajo en "El Pinar" para coger desde allí el que a mí me servía.
Esta estación tiene 5 andenes, y no pone cuál es la línea que llega a cada andén. Voy hacia un lado y le pregunto a una señora que me dice que el mío se acaba de ir, pero que pasa otro en 10 minutos. Teniendo en cuenta que estaba a media hora de mi clase y que ya sólo faltaban 10 minutos para que empezara... pero, lo jodido, es que subo las escaleras del andén (todo esto con la pata jodida, que no lo había dicho: contusión mas derrame, con la rodillera a todas partes) y el tren esta justo empezando a andar. Vamos, que no lo cogí por 30 segundos... vaya pachorra la de la señora.
Ya por fin llego tarde, a las 9 (hacía dos horas y media que me había levantado...). Pero al menos, repetía la clase de nueve y media a diez y media, que es cuando esta misma profesora me daba la tutoría. Me metí en clase y después, de eso fui a la tutoría. Pero, ole los huevos de la profesora, no me había apuntado. Así que me dejó plantado después de tanto jaleo. Y ya es la tercera vez que lo hace.Luego teníamos que darle los regalos a una amiga que cumplía años y yo tenia que estar en mi casa a la una y media, o sea, que no podía coger el tren más tarde de las 12:30. Pero se dilató tanto el tema de los regalos, que aunque corrí todo lo que pude con mi pierna pocha hasta la estación, justo llegué un minuto tarde y me tuve que tirar allí media hora hasta que llego el siguiente tren.Tremendo.Si es que a veces es mejor no salir de casa. Y eso que lo había soñado, que si no lo llego a soñar... ¡a ver si voy a tener sueños premonitorios ahora de repente! no se, no se...
No hay comentarios:
Publicar un comentario