Hay tantas formas de comerse una PIZA.... doblada, sin doblar, a mordisquitos, en tiras, en triángulos, por la corteza de pan crujiente, por la parte del queso y el resto de ingredientes.... mmmmmmmm.....
y es que la PIPSA lo soporta todo: piña, cebolla, aceitunas (con o sin hueso), jamón, tomate, papel albal, papel normal.... sí, ¡siempre queda algo pegado del envase en el queso!
¡VIVA LA PISA!
Pero como algún avispao se habrá dado cuenta... esto no va de recetas de pizza, esto va de lo que va, del nombre de la susodicha.
Hay gente que tiene la sana costumbre de acompañarla con PEPSI, o le pican muchas avispas, o no se pispan, o son más de piscolabis, o fans de Baptista, les va el rollo psicodélico, adoran la peli de Psicosis, repostan en Cepsa, hacen todo ipso facto, veían Popstars, les mola el hipnotismo y la parapsicología....... vamos, que le llaman PIPSA. Y yo, lo siento, pero, o es por todo lo que he dicho antes o no lo entiendo.
Luego hay algunos que tararean Pereza, muchos con el pelo rizado, que el mando de la Play hacen trizas, que disfrutan cuando su avión aterriza, que a ellos los Chichos les ameniza, en el mar son cual baliza, les mola la isla de Ibiza, tienen fama de palizas, todo te lo matizan y, sobretodo, son fans de MaZinger Z. Esta tribu dice: PIZA. Tienen tanta hambre que ya ni vocalizan y se comen letras.
No podían faltar los que adoran la Sexta, las pelis X, usan el formato hexadecimal para expresarse, sólo cuentan hasta "six" en inglés, adoran las formas convexas, hacen muuuchos exámenes, precisan de Almax con frecuencia, ven todos los extras de todas la películas de DVD, son los únicos que leen los anexos de los contratos y tienen luxación permanente en la muñeca (por las pelis X, los tíos, ¡digo yo!). Son esos colegas que todos tenemos que la llaman PIXA. Unos visionarios, avanzados del lenguaje. Sin complejos. ¡OLÉ!
Y para terminar este cachondeo de nombres de la PIZZA (cada uno que lo pronuncie como quiera), están los vaguetes. Sí señor, esos que por no pensar mucho se comen las letras, las cambian por otra y adoran los edificios Italianos. Son los que la llaman PISA. No conozco muchos, son un grupo reducido, pero son de fácil risa, siempre tienen prisa, adoran la Mona Lisa, siempre llevan camisa y en su casa TODOS tienen cornisa.
Seamos de los que seamos, la pizza nos tragamos. MMMMM....
No hay comentarios:
Publicar un comentario