miércoles, septiembre 30, 2009

Un día en el trabajo (I)

Hola,
algunos ya me conocen, soy Antón.
Ya, ya sé que eso de buscar pareja por internet no es lo que mejor se me da... pero es que, lo que mejor se me da es masticar las pompas cuando tengo flatulencias en la bañera y, claro, eso no era de recibo colgarlo.
Como todos ustedes saben, yo no tengo glamour, no gasto de eso. Hasta hace bien poco creía que era un desodorante (que tampoco gasto de eso, yo no huelo).
El caso es que me disponía hoy a llevar a cabo una jornada apacible de trabajo, a las 5 de la mañana me levanto y hago mi rutina diaria: retrasar el despertador, RINNNNGGGG, retrasar el despertador, RINNNNGGG, apagar el despertador, pedo tremendo (eso me ayuda a salir de la cama, escopetao), meadilla mañanera de esas que a veces desearías hacerla en la ducha para no tener que poner posturas raras debido a lo que todo el mundo sabe (recordemos que estoy recién levantao...), hoy no toca ducha, voy a la cocina, saludo a mi cucaracha "Antonita", me devuelve el saludo, me preparo el Colacao... mierda, no hay leche... bah!, pues agua; desecho la idea de los cereales... hummm... me los tomo a palo seco con el aguacao y mientras me pongo "Bob Esponja", que me encanta.

Sabéis, no hay nada que me guste más que ver cómo Bob es tan japi. Si es que ese tío tiene algo especial, coño, que sí, que tiene algo especial! A parte de tener el cuerpo con más agujeros que alguien que haya sufrido un acné galopante, joder.... tiene clase. Cómo viste el gachó! Es tremendo el saber estar y el estilo de esos pantalones bien ajustaos y la corbata roja sobre la camisa blanca... Yo tengo la misma ropa, sí señor. Es lo que yo llamo ser un inconformista con la sociedad, llevar a la moda y no que la moda te lleve a tí... aunque en invierno, ese estilo de los calcetines blancos con los zapatos negros es un poco jodido, a menos que toques la guitarra en ACDC... Bob es un tío grande. De verdad, ojalá fuera de carne y hueso y pudiera agradecerle todo lo que hace por mí. Si no fuera por él a ver quién se tragaba los cereales con aguacao!
Pero bueno, mejor desayunar eso que pan rancio con mermelada de chufa.

Mi problema es este, que me enrollo y llego a currar a las 8. Claro, yo tengo que fichar en Sol y dejo el metro aparcado en el Ensanche de Vallecas. Un jaleo. Porque a mí me dejan la locomotora para llegar a mi casa pero tengo que recoger los vagones en Sol, y luego trabajo la línea 6... por eso siempre hay algún retraso mañanero, porque me cuesta llegar a tiempo.

(to be continued)

No hay comentarios: