jueves, mayo 14, 2009

El día que mi hermano se alejó de mi...

...destino.
¿Qué pasó? Sencillo. ¿Qué no pasó? Más sencillo aún.

Empecemos por lo segundo:
estaba yo un día de resaca y me levanto esperando ver a mi hermano como todos los días. Los dos nos reíamos del otro y así de nosotros mismos con nuestros chascarrillos sobre nuestra pobre vida. Y no es que lo diga yo! Lo decía él también. Sí, porque ahí donde os lo imagináis, mi hermano me lleva metiendo baza 15 años con que así no vamos a ninguna parte, pero oye, vamos juntos alla dónde sea, no? Así que yo, tan pancho. Al abismo pero pancho.
De esto que veía yo el vídeo de "contigo no, biCHo" y me sentía identificado, decía: "Joder, a mí me pasa eso, y ni siquiera me dicen bicho! qué suerte tienen algunos."

COÑO, NO SERÁ QUE NO TE HAS N ACERCADO?? (esto lo digo yo a modo de intromisión en la historia)

Seguimos.

Pues eso, que mi hermano, esa persona que me ha protegido, ayudado, animado (y desanimado) y alentado a hacerme ver que "pa' lo que hemos quedao" es una frase hecha pa' mí (hombre, de epitafio no queda mal), va ahora, (y esto es lo primero, lo que pasó) y cuando lo que quiero es que me cuente por la mañana lo bien que se lo pasó ayer emborrachándose a solas mojando penas............. ME LO ENCUENTRO EN EL UMBRAL DE LA PUERTA, CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, CARA DE CANSAO, LA CORBATA Y LA ROPA DEL DÍA ANTERIOR, MANCHAS DE.... SÍ SEÑORES, SÍ: DE CARMÍN.

CAGO EN LA PUTA, exclamo. En mi cabeza, porque no quiero que piense que me acaba de joder la vida haciéndome ver que mientras yo pensaba que era mi compañero de viaje en un mundo solitario hecho para gente que no encuentra camino más que debajo de sus pies, ahora el muy JODÍO, se zumba a la del trabajo. NO TE JODE. Y dónde queda eso de: "hermano, no te esfuerces, si tú eres como yo".

PUES COÑO, A VER CUÁNDO ES DE VERDAD ESO Y ME TOCA DE UNA PUTA VEZ QUE ME PRESENTES A LA HERMANA DE TU COMPAÑERA DE TRABAJO. Y me planto un día en casa y simplemente te digo: "dónde están las aspirinas..??". Y cuando vea tu cara de asombro ante mi mueca de cinismo te diré: "no son para mí, pringao" JE!

BASADO EN HECHOS REALES (de terceras peoples)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tres comentarios más tu imaginación y montas una historia creíble y similar a la realidad, eres más que un crack, eres un maestro!!

Ptx dijo...

Coñooooooo!!!!!

Pero si sigues blogueando tio!!! Joder, lo que son las cosas... Estaba aqui tiradoo en la cama de mi "departamento" cuando me ha dado por volver a leer cosas de mi blog de Gales, y he pinchado en los enlaces que tenia y de repente sale el tuyo y veo que sigues poniendo posts incomprensibles, ralladuras mentales e historias escatológicas, jajajaja... Que jefe, siempre tendras tu estilo...Desde aquella primera web que hiciste hace años que se llamaba la Jungla del cielo tambien hasta los comentarios en rima que habia en mi blog...

En fin, a ver si hablamos pronto, yo me marcho mañana a la Isla de Pascua, tiene pinta de ser increible, tengo unas ganas... Espero que el veranito se este dando genial!!!

Un fuerte abrazo desde Chile!!!